Maquila de productos y promociones

Responsabilidad Social Empresarial

Prefiriendo nuestros servicios de maquila su empresa puede entregar un espacio de trabajo protegido remunerado a una persona en situación de discapacidad, permitiendo una participación e inclusión real en la comunidad a través del desarrollo de una actividad productiva que evite la marginación y promueva de este modo la igualdad de oportunidades y mejoramiento de su calidad de vida.

Nuestros Trabajadores

Nuestros trabajadores presentan una mayor tolerancia y adaptación a trabajos manuales-rutinarios y/o repetitivos, lo que se traduce en una mayor productividad a largo plazo, logrando un producto de excelente calidad.

Nuestro Objetivo

El Taller CORPAM desarrolla su mision a través de la intervención profesional de terapeutas ocupacionales quienes están encargadas de capacitación para el trabajo y de control de calidad de la producción requerida por la empresa. De esta forma se logra acercar a los usuarios a una situación bastante similar, sino igual a la requerida a un trabajador normal cuya única diferencia radica en el manejo protegido y controlado de la exposición al stress en los usuarios.